En el 2007 partió a México con la intención de adquirir más conocimientos musicales. En julio del 2011, de manera independiente, a través de iTunes y con la firma de la editora Warner Chappell Latin América lanza su segundo disco de estudio llamado ‘Desechable’, producción grabada a finales del 2010 que a la fecha le ha permitido girar por lugares como Chile, México, Perú y Argentina.

Este próximo sábado 26 de mayo será una buena oportunidad para bailar y rockear con las apasionadas canciones de esta exitosa placa, porque Mon Laferte se estará presentando junto a su banda en la Sala SCD Vespucio a partir de las 21 horas. Las entradas se venden por Sistema FeriaTicket y en las boleterías de ambas Salas SCD a un valor de $4000.

Como sabemos que no te quieres perder el encuentro, te tenemos un concurso que de seguro no dejarás pasar:

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte una de las dos invitaciones simples, justo al final de esta publicación.

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el jueves 24 de mayo en la noche y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos ganadores!

- José Sepúlveda
- Andrés Escobar

Sus datos estarán en boleterías para que media hora antes del show puedan ingresar a través de lista de invitados. ¡Disfruten del show!