Bajo la producción musical del experimentado Brendan O’Brien, el tercer trabajo de estudio de Pearl Jam salió por primera vez al mercado en formato vinilo en noviembre de 1994. Así comienza su historia Vitalogy, el segundo álbum más vendido en la carrera de la banda desde su lanzamiento en disco compacto, en diciembre del mismo año, siendo sólo superado por Vs.

El álbum fue embalado en una réplica de un libro de medicina de los años 1920 que Vedder encontró en una tienda de segunda mano. Jeff Ament declaró en su momento que “Ed consiguió ese libro y le dijimos que haríamos una gran portada de disco”. Desde Vs. la banda se ha diferenciado del resto con los diseños de sus álbumes y es por eso que hoy queremos darte la oportunidad de tener esta maravillosa pieza de colección.

¿Cómo participar?

Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad en Facebook y en la página de Orange Days. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte el vinilo, justo al final de esta publicación.

Finalmente, quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el primero de junio y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

Orange Days queda ubicada en Av. Valparaiso 617 local 29, Galería Carrusel , Viña del Mar y puedes preguntar en su sitio oficial por el álbum o artista que quieras, pues cuentan con destacados proveedores en EEUU y Europa que permitirán importar el vinilo, disco compacto o box set que desees.

¡Tenemos Ganador!

Felicitaciones a Claudio Larenas quien es dueño del vinilo doble de Pearl Jam. Él deberá escribirnos a concursos@twitsessions.com para confirmar su premio (en un plazo de dos semanas) y ver la forma de entregárselo. El sorteo se realizó gracias al siguiente algoritmo. ¡Pronto un nuevo sorteo de vinilos, atentos!