Diego Peralta se encuentra en pleno proceso de grabación de su próximo disco, y aunque el trabajo aún no tiene nombre, ni fecha de lanzamiento, el músico ya ha comenzado su promoción.

Hace unos días atrás, el compositor estrenó el primer single de este material llamado “Deliramos”, y recientemente ha salido a la luz un segundo tema con el nombre de “Principal medida de seguridad”. 

Pero eso no es todo, porque durante los próximos meses Peralta continuará dando a conocer paulatinamente las canciones de su nueva placa a través de su cuenta en Soundcloud, para que al momento del lanzamiento oficial, el largaduración ya sea conocido por el público.

Además, el cantautor porteño se estará presentando junto al músico argentino Marcelo Ezquiaga el próximo sábado 2 de junio en La Piedra Feliz en Valparaíso, ocasión en que mostrará por primera vez en vivo los temas de su nuevo trabajo musical.

Sábado 2 de Junio – 21:30 hrs
”La Piedra Feliz” – Salón Violeta Parra
(Errázuriz #1054, Valparaíso)

$2000 Estudiantes – $2500 General

¡Regalamos 2 entradas dobles para el show de Diego Peralta en la Piedra Feliz!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte una de las dos invitaciones dobles, justo al final de esta publicación.

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el 1 de junio en la noche y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

 

¡Tenemos ganadoras!

– Ketty Ambiado Perez
– Andrea Vega

Ustedes estarán en la lista de invitados del local, solo deberán presentar su cédula de identidad para comprobar los nombres. ¡Disfruten del show!