El próximo 10 de mayo cumpliremos uno de nuestros anhelados sueños. Así es, porque en alianza con Vivo Conectado estaremos transmitiendo desde Argentina el show que PedroPiedra y Gepe brindarán junto a otros dos destacados artistas; Tiê desde Brasil y Loli Molina desde Argentina.

Acortar las distancias geográficas en beneficio de la música siempre ha sido nuestro principal objetivo y por eso nos alegramos al presentar esta nueva alianza que tiene como punto de partida este gran evento denominado El Vozarrón, I Festival Heterogéneo de la Canción, que espera realizarse en el Club Niceto, Buenos Aires, Argentina.

Las transmisiones partirán formalmente a las 20:30 (Argentina) / 19:30 (Chile) del día jueves 10 de mayo y podrás disfrutarla en el mismo Home de Twitsessions, cuando el sitio cambie por completo su interfaz para integrar el reproductor que en conjunto con Vivo Conectado y otros sitios asociados estaremos viralizando.

Para quienes no las conozcan, Tiê es una talentosa artista brasilera que ha viajado por diversas capitales como New York, París, Londres y Berlín para presentar uno de sus más reconocidos trabajos, A Coruja e o Coração. Así mismo, Loli Molina es parte de la nueva generación de cantautores y aprovechará la oportunidad para mostrar Los Senderos Amarillos, su más brillante producción en donde destaca su sensibilidad, buen gusto y sutileza.