Además de encontrarse en los preparativos del concierto “Cripta y Muerte – Apocalipsis 2012”, Pedropiedra se alista para reencontrarse con el público chileno el próximo 14 de junio en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista, Santiago.

El destacado músico ofrecerá un extenso show en el que repasará sus dos álbumes solistas y donde la espeluznante estética de su última producción “Cripta y Vida” (2011) tendrá un importante rol en la ambientación del concierto.

Además de mostrar una fina selección de sus hits más representativos, Subercaseux aprovechará la ocasión para presentar algunas canciones inéditas que ya se encuentran en carpeta para su próximo trabajo de estudio.

El show contempla su inicio a las 21 horas y las entradas las puedes adquirir por $4.000 a través del sistema Feriaticket.

¡Sorteamos 5 invitaciones simples!

¿Cómo participar? Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad en Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte la invitación simple, justo al final de esta publicación.

Finalmente, quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el martes 12 de junio y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos ganadores!

– Francisca Sandoval
– Javiera Llorens
– Lisette Uribe
– Luis Andrés Araya Tenorio
– Valentina Rojas Pastenes

Ellos estarán en la lista de invitados del local y deberán presentar su cédula de identidad para comprobar su premio. Se recomienda puntualidad. ¡Felicitaciones y disfruten de la fiesta!

Fotografía por Nadjar.