Luego de una exitosa presentación en el Centro Cultural Matucana 100, la artista nacional prepara sus maletas para viajar hasta el puerto el próximo jueves 24 de mayo. El show pretende recorrer los éxitos cosechados de su disco debut y además presentar canciones de su próximo trabajo.

La cantautora fue reconocida como una de las principales figuras musicales del 2011 por su carisma y la energía positiva de sus letras. Talento le sobra a María Colores y la prensa especializada lo ha dejado en claro. Luego de sus éxitos ‘Llamadas Perdidas’ y ‘Celebrar’, la artista nuevamente nos sorprende con un nuevo hit titulado ‘El Mundo De Tu Mano’.

Así continúa la celebración en Valparaíso, específicamente en La Piedra Feliz, donde se presentará junto a su banda en un encuentro esperado por muchos. La entrada general tiene un costo de $4.000 y se puede acceder a una pre-venta de $3.000 si la compras en el mismo local. Si deseas más información, puedes acceder a su Evento en Facebook.

¡Regalamos 2 invitaciones dobles para su concierto en Valparaíso!

Para participar primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte la invitación doble, justo al final de esta publicación.

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el 23 de mayo y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡YA TENEMOS GANADORES!

Las entradas son dobles. Sus datos estarán en portería. Saludos y esperamos asistan y lo pasen genial.

Ganadores:

Daniela Fuentes

Javier Rojas