A un año de su memorable concierto del 2011 en el Teatro Caupolicán, Manuel García vuelve a poner pié en el clásico recinto de San Diego el viernes 20 y sábado 21 de julio a las 21 horas, ahora con un espectáculo que resumirá una carrera solista que tendrá a esa fecha 4 discos publicados.

Después de la fecha en el Caupolicán el concierto se trasladará a las ciudades de Concepción (26 de julio), Talca (27 de julio) y Temuco (28 de julio).

La pre venta de entradas dura hasta el lunes 11 de junio y comienza este lunes 21 de mayo por Ticketek. Para mas detalle sobre esta serie de conciertos, puedes acceder a la información publicada en el evento en Facebook generado por el artista.

¡Actualizamos!

Debido al rotundo éxito en materia de ventas, Manuel García se ha visto en la necesidad de sumar una nueva fecha a su serie de presentaciones en el Teatro Caupolicán.

La nueva fecha es para el Domingo 22 de julio, desde las 19 horas, donde el “Comandante del Folk Chileno” repasará toda su discografía, cuyo último disco, bautizado “Acuario”, ya está próximo a ser editado, y cuyo adelanto te mostramos hace un par de semanas atrás.