Tras 21 años ininterrumpidos de grandes canciones, éxitos e historias, tres formaciones han pasado por la banda logrando un estilo único y una vigencia permanente en todo el continente. Para festejar tan importante fecha, por primera y única vez sus integrantes fundadores han decidido unirse a la alineación actual para dar vida a un tour histórico que pretende cubrir durante junio y julio los diversos escenarios de esta larga y angosta faja de tierra.

La antesala a esta extensa gira se realizará el próximo 15 de mayo, en un showcase exclusivo que la renovada banda brindará en el Centro Cultural Club Amanda para celebrar en grande el inicio de esta nueva etapa. Para la velada se dispondrán a la venta cupos limitados de entradas a un valor de $10.000 y se sumará una prometedora fiesta post-show para el disfrute de los más fanáticos.

Como Comunidad Twitsessions queremos estar presente en tan importante evento y es por eso que realizaremos un exclusivo sorteo para regalar 20 invitaciones simples entre quienes comenten al final de esta publicación. Los resultados se entregarán el 14 de mayo y es requisito fundamental seguirnos en nuestra Comunidad de Facebook y/o en nuestra cuenta de Twitter.

Quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas posibilidades de ganar. No esperes más, participa para festejar junto a estos grandes de la música nacional y sigue disfrutando de las novedosas sorpresas que la banda tiene preparada para ti.

¡Tenemos ganadores!

01. Roberto Francisco Valenzuela S.
02. Karen Reuque
03. Leonardo Isaac Martínez Paz
04. Nadia Calderon Sanhueza
05. Álvaro Antonio Donoso Castillo
06. Andrea Venegas Novoa
07. Claudia Cayo Gómez
08. Oriana Miranda Navarrete
09. Ivan Andres Cea Varas
10. Diego Quiroz Campos
11. Fernanda Riquelme
12. Vicente Fernández
13. Flavia Alegría
14. Tania Gonzalez
15. Kathy Mariqueo
16. Sebastian Esteban Elgueda Bugu
17. Camilo Sarmiento
18. Marcel Villegas
19. Cristobal Sierpe
20. Alejandro Rodriguez

Ellos solo deberán llegar con su Cédula de Identidad al Club Amanda y confirmar su nombre en la lista de invitados. Lleguen antes de las 23 hrs, luego de eso será imposible entrar y lo más importante.. DISFRUTEN DE LA FIESTA!