DG Medios trae este 13 de mayo a uno de los británicos más esperados dentro del circuito rock: el ex guitarra y cerebro de los disueltos Oasis, quien se ha convertido en una de las figuras del Reino Unido más emblemáticas e influyentes de la música popular en las últimas décadas.

El cantante y compositor dio a luz recientemente a su nuevo proyecto, Noel Gallagher’s Flying Birds, disco que ha tenido gran aceptación dentro del mundo musical y que ha superado las expectativas generadas por su nuevo enfoque que lo trae este 2012 a Latinoamérica.

Un show cargado de emociones, con sus nuevas canciones y lo más granado del repertorio que hizo a la cabeza de Oasis, es lo que promete este gran músico inglés para este domingo 13 de mayo en el Teatro Caupolicán (Santiago) a partir de las 21hrs. Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket y sus precios son:

Si quieres calentar motores, aquí te dejamos un concierto de Noel junto a este nuevo proyecto; muy similar al show que se espera tener en el Teatro Caupolicán.

Twitsessions y DG Medios sortean 3 entradas dobles para el concierto de Noel Gallagher’s Flying Birds.

¿Cómo participar? Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad en Facebook y/o en nuestro Twitter. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte la invitación doble, justo al final de esta publicación.

Finalmente, quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el sábado 12 de mayo y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos Ganador!

- Susana Uribe
- Rodrigo Gallardo
- Camila Palacios

¡Felicitaciones! Ellos deberá escribirnos a concursos@twitsessions.com para confirmar su premio y ver la forma de entregárselo. El sorteo se realizó gracias al siguiente algoritmo. ¡Pronto un nuevo sorteo de vinilos, atentos!