Nuestros amigos de 2120, el portal de blues y rock clásico, cumplen un año de vida y lo celebran en grande. El invitado de lujo es Jerry Portnoy, el ex armonicista de leyendas como Muddy Waters y Eric Clapton que este 23 de mayo estará presentándose en el multiespacio Ladrón de Bicicletas, a partir de las 21 hrs.

El estadounidense de 68 años se ha presentado en los cinco continentes y ha recorrido los principales escenarios del mundo, desde el Radio City Music Hall a la Casa Blanca, además de prestigiosos festivales jazzeros como el Newport Jazz, el Montreaux Jazz Festival y el Grand Parade du Jazz. Sus créditos en televisión incluyen nombres desde Saturday Night Live a Plaza Sésamo y entre sus diversos reconocimientos podemos contar tres premios Grammy, dos por el trabajo junto a Muddy Waters y otro con el gran Clapton.

Un talento tan grande como su trayectoria, que se podrá apreciar en directo en una de las mejores salas de Santiago, en un evento único para compartir con la comunidad bluesera local y celebrar el primer cumpleaños de 2120.cl, como espacio para difundir este género y unir a sus fieles seguidores.

Jerry Portnoy en Chile:
Miércoles 23 de mayo / Multi-espacio Ladrón de Bicicletas
Valor único general: $33.000
Entradas a la venta por sistema Feriaticket, Callcenter 592 8500; Tiendas Feriamix y sin cargo en la Boletería del Teatro Ladrón de Bicicletas.