Thom York y el productor Nigel Gordich adelantaron nuevos temas de su proyecto electrónico “Atoms for Peace”, en una performance como DJ que realizaron en pasado jueves en un festival de artes visuales que se está llevando a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

Los músicos no revelaron el nombre las canciones, sólo dieron a conocer algunos sonidos que formarían parte del disco debut de la banda, el cual saldrá a luz a finales de este año, según lo señalado por Flea de los Red Hot Chili Peppers.

La banda “Atoms for Peace” que está conformada por  Thom York (voz, guitarra y teclados), el histórico producto de dicha banda Nigel Godrich (segunda voz, guitarra y teclados), Michael Peter “Flea” Balzary (bajo), Joey Waronker  (batería) y el brasilero Mauro Refosco  (percusión); nació a finales del 2009 cuando giraron junto al líder de Radiohead, interpretando su disco  solista “The Eraser”.

Si bien desde la fecha, los reconocidos artistas siguieron tocando juntos, recién en el 2010 se dieron a conocer oficialmente con el nombre de “Atoms for Peace”, el cual fue tomado de una canción del disco de Yorke.

Escucha parte de la presentación que hizo Yorke y Godrich en el MOCA a continuación.