Aunque las reediciones digitales de esta placa permiten incluir todo el trabajo en un único CD, ‘Blonde on Blonde’ es considerado el primer álbum doble de la historia del rock, ya que su duración forzó a editarlo en dos LP, siendo también el primera producción en incorporar una canción que ocupase una cara entera, ‘Sad Eyed Lady Of The Lowlands’ (de casi 12 minutos).

Producido por Bob Johnston, el disco ha sido declarado como fundamental en la carrera del músico estadounidense, llegando a encabezar en numerosas ocasiones los recuentos que hacen referencia a los mejores álbumes de la historia del rock ‘n roll.

Un imprescindible en cualquier colección, con canciones memorables como ‘Rainy Day Women #12 & 35′, ‘I Want You’ o ‘Just Like a Woman’. Un álbum que ahora puede ser tuyo, en un formato vinilo completamente de lujo, gracias a nuestra importadora amiga Orange Days.

¿Cómo participar?

Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad en Facebook y en la página de Orange Days. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte el vinilo, justo al final de esta publicación.

Finalmente, quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el 11 de mayo y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos Ganador!

Felicitaciones a Francisca Sanhueza quien es dueña del vinilo doble de Bob Dylan. Ella deberá escribirnos a concursos@twitsessions.com para confirmar su premio (en un plazo de dos semanas) y ver la forma de entregárselo. El sorteo se realizó gracias al siguiente algoritmo. ¡Pronto un nuevo sorteo de vinilos, atentos!