A días del gran concierto de Chinoy en el Teatro Cariola el próximo 5 de mayo, otra buena nueva para sus fans: su primer disco vuelve a estar disponible y podrá conseguirse autografiado y a un precio especial de preventa. ‘Que salgan los dragones’, aparentemente en extinción, será reeditado por el sello MúsicadelSur y La Tienda Nacional luego de tres años desde su lanzamiento oficial.

La placa estará disponible en el concierto del Teatro Cariola a solo $5.000. Sin embargo, existirá una preventa de tan sólo 300 unidades a $3.500 pesos hasta el viernes 4 de mayo. Para acceder a esta preventa se debe escribir a chinoy@latiendanacional.cl y los primeros 100 inscritos que hayan pagado recibirán el disco autografiado por el mismo artista.

¡Concurso: Sorteamos una copia de ‘Que Salgan los Dragones’!

Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad en Facebook y en el perfil de MusicadelSur. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte el disco de Chinoy, justo al final de esta publicación.

Finalmente, quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas chances de ganar. Los resultados se entregarán el 4 de mayo y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, solo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos Ganador!

Felicitaciones a Valentina Rojas Pastenes quien es dueña del disco de Chinoy y deberá escribirnos a concursos@twitsessions.com para confirmar su premio (en un plazo de dos semanas) y ver la forma de entregárselo. El sorteo se realizó gracias al siguiente algoritmo. ¡Pronto un nuevo sorteos, atentos!