Lucybell dio la vuelta entera a la rueda como banda. A la vida cíclica. El tiempo parece haber curado todas las heridas de los integrantes de una de las bandas más famosas de Chile y por ello han decidido realizar un concierto con todos sus músicos históricos este 23 de junio en el Teatro Caupolicán, donde repasarán sus mejores 28 canciones desde “Peces” (1995) hasta Fénix (2010).

Ese día podremos ver a Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y “Cote” Foncea, acompañados de los históricos: el baterista Francisco González, el bajista Marcelo Muñoz y el tecladista Gabriel Vigliensoni. Y las declaraciones son confusas en muchos sentidos. No se sabe bien si este concierto será sólo de una vez, si se repetirá o si en el mejor de los casos los 6 integrantes van a sacar material nuevo. Valenzuela afirma “Todas las puertas están abiertas y veremos qué pasa. A lo mejor se dan temas nuevos y nos lanzamos a una nueva etapa. Iremos de a poco”.

González también alza la voz, y aunque es un poco más reacio al tema de volver a la banda, no descarta posibilidades: “Para mí está bien que tenga un punto de partida y otro de término. Todos estamos involucrados en otros proyectos, aunque nunca se sabe”.

Sólo queda esperar y ver qué decide Lucybell, que durante este año celebran 21 años de carrera desde su origen. Las entradas para el show del 23 de junio ya las puedes adquirir en este enlace.