Esta es una tremenda noticia para los amantes del metal. Puesto que llega “Retrospectiva al metal chileno (1983-1993)” registro en vinilo y un libro de más de 200 páginas que contiene toda la historia de bandas como Massacre, Necrosis, DTH, In Aggression, Cancerbero, Belial, Betrayed, Dorso, Darkness, Nimrod, y muchas otras

Esta especie de biblia metalera viene acompañada de un vinilo de 12 pulgadas de edición limitada y con material inédito. El libro por su parte, recoge todos esos complicados años de la escena musical chilena y muestra cómo estas bandas se las arreglaban para tocar. Sinceramente es un material fundamental para todos los amantes de la música y una investigación detallada que tomó a su autor Andrés Padilla (editor de la revista “Grinder”, conocida publicación en la escena del metal nacional) más de 2 años. 

El libro tiene un valor de $20.000 y si le incluyes el vinilo sube a $30.000. Puedes ver una muestra del libro pinchando acá. Y si quieres comprarlo, acá te dejamos un listado de tiendas donde está disponible.

Además te dejamos un concierto entero de Dorso, del año 2011.