El próximo jueves 3 de mayo, el músico chileno Fernando Milagros, lanzará oficialmente el video de “Piedra Angular” durante un show en el Centro Cultural Amanda. Se trata del último sencillo de “San Sebastián”, su más reciente disco lanzado a fines del año pasado, el que incluye temas grabados junto a la española Cristina Rosenvinge, de “Cristina y Los Subterraneos”.

El clip de “Piedra Angular” es el primer video clip chileno realizado de manera colaborativa. Milagros invitó a sus seguidores a enviar grabaciones de ellos mismos cantando el tema. El producto final fue dirigido por el cineasta Sebastián Lelio y en las primeras 24 horas tuvo más de 4 mil visitas en Youtube.

Fernando Milagros, actuará además este domingo en el Parque Botánico de Viña del Mar, donde cerrará las Sextas Jornadas Culturales de Verano de la ciudad. Para este evento solo se cobrará la entrada al parque, cuyo valor es de $1.500.

Acá te dejamos el video de “Piedra Angular”:

¡Concurso: Sorteamos entradas para ver a Fernando Milagros en el Centro Cultural Amanda!

¿Cómo participar?

Primero debes saber que la lista de invitados es sólo hasta las 23:30 hrs. Si llegas después no es nuestra responsabilidad, esto es muy importante.

Después asegúrate de seguirnos en nuestra Comunidad en Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ser el ganador o ganadora de una de las entradas, justo al final de esta publicación.

Finalmente, quienes tengan más ‘me gusta’ en sus comentarios tendrán mas posibilidades de ganar. Los resultados se entregarán el 1 de mayo y ojo, que un ‘me gusta’ equivale a una oportunidad más. El tener más ‘me gusta’ no asegura el concurso, sólo aumenta sus probabilidades.

¡Tenemos ganadores!

- Tamara Dolores
- Paula Mendoza Yañez
- Álvaro Antonio Donoso Castillo
- Ximena Tapia

Ellos deberá escribirnos a concursos@twitsessions.com para confirmar su premio y coordinar los detalles. El sorteo se realizó gracias al siguiente algoritmo. ¡Si no fuiste el ganador no debes desanimarte, tenemos muchos otros sorteos en curso, participa!