Todos los fans de Blur y Gorillaz estarán muy tristes con la noticia, pues el mismo Damon Albarn ha anunciado el fin de ambos grupos de aquí a fin de año, por lo que la presentación de Blur en las Olimpiadas será posiblemente la última presentación de la banda. En la entrevista que el músico realizó a The Guardian también enfatizó que “Under the Westway” (último tema inédito de la banda, lo puedes escuchar más abajo) será lo último que entrarán a grabar al estudio.

Esta noticia sorprende, puesto que el mes pasado Graham Coxon había anunciado que entrarían al estudio a grabar nuevo disco. Al parecer la decisión de Albarn es su nula relación con el bajista Alex James y con el baterista Dave Rowntree. Además pareciera que el vocalista de Gorillaz está más preocupado de su nueva ópera Dr Dee y de crear material con su nueva banda Rocket Juice and the Moon.

Habrá que esperar y ver, aunque Albarn ya se ve bastante decidido a dar un nueva vida a proyecto en vez de volver a resucitar sus bandas de antaño. Te dejamos con esta bella balada llamada “Under The Westway”, su último tema.