La televisión francesa se involucra mucho más en la difusión de sus artes si lo comparamos con la escasa oferta nacional. No es de extrañarse que transmitan semanalmente al menos un concierto o que incorporen a su parrilla videoclips de los músicos más connotados y este es un claro ejemplo; Canal + difundiendo el concierto de Selah Sue en el Zenith de Lille, el pasado viernes (30 de marzo), en vivo a través de su señal abierta.

Un nuevo acierto de Selah Sue, quien a sus 22 años de edad suma experiencia con talentosos productores musicales como Cee Lo Green y tres singles número uno en los rankings franceses y belgas, todo en un solo disco homónimo.

Una cantautora capaz de llevarte a la intimidad más sublime para luego arrastrarte a hacia instensas ráfagas plagadas de groove. Esto se comprueba fácilmente en las multicolores Fyah Fyah (minuto 30) y Ragamuffin (minuto 46.30), canciones totalmente recomendables si lo que buscas es re-encontrarte con esa joven artista. Si por ahora resulta una desconocida para ti, es tiempo que la descubras. ¡Ponle play a esta presentación y coméntanos qué te parece!

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo