Después de un tiempo relativamente más tranquilo, Chinoy vuelve con fuerzas a las pistas. Luego de la reedición de su exitoso disco debut “Que salgan los dragones”   (que en Twitsessions te regalamos) y a pocos días de su gran concierto en el Teatro Cariola, el reconocido músico sorprende al unirse en dos fechas a la gira del cantautor Alejandro Filio en nuestro país.

El artista chileno participó la noche de ayer en el Teatro Nescafé de las Artes, dando la partida a la gira del músico mexicano, que viene promocionando su último disco “Buscando el alma”.

Este nuevo trabajo llevará a Alejandro Filio a tocar por Temuco (28 de abril), Valdivia (30 de abril), Purranque (1 de mayo – celebración gratuita del día del trabajador), Concepción (3 de mayo) y Valparaíso (8 de mayo), ocasión en la que se reencontrará con Chinoy en el Teatro Municipal de la ciudad.

Pero eso no es todo. Chinoy sigue sorprendiendo y estrena nuevo tema, en colaboración con el productor musical Foex, como parte de la banda sonora de “Miltín”; cortometraje animado pertenece al grupo audiovisual “Bitls”,  que será estrenado  en el  Festival Chile Monos, que se realiza en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Escucha a continuación el tema central de este cortometraje.