El conjunto regresa a Chile por quinta vez y a casi un año de su última exitosa y arrolladora presentación. La visita tiene la gran sorpresa que este 2012 no sólo se presentarán en Santiago como es la tradición, sino que además los esperan en Temuco, siendo la primera presentación de la Orquesta Típica Fernandez Fierro en el sur de Chile.

Nacida y criada en Buenos Aires el 2001, la cofradía musical -compuesta por once músicos y un cantor- siempre se ha salido del eje de las usuales orquestas típicas de tango gracias a la manera intensa, furiosa y profunda de su interpretación y puesta en escena, haciendo de sus presentaciones en vivo una experiencia movilizante y única.

Además de editar sus discos de forma independiente y administrar su local, el club CAFF, actualmente también cuentan con su propia radio on-line y acaban de lanzar la edición en vinilo de su último disco “Fernández Fierro”; producción que les permitió girar su décimo tour europeo, donde participaron en Copenhagen de la renombrada Womex, la feria más importante del mercado de la música mundial.

Las coordenadas de sus dos presentaciones en Chile son las siguientes:

Viernes 11 de Mayo – Temuco
Teatro Municipal, Av. Pablo Neruda 01380 – 21 hrs.
Más información: Sitio oficial del Teatro.

Sábado 12 de Mayo – Santiago
Teatro Nescafé de las Artes – 20 hrs.
Valores de entradas entre $8.000 y $25.000.
Más Información: info@laclave.cl / Sitio oficial La Clave

¡Regalamos 2 invitaciones dobles para el show del sábado en Santiago! ¿Cómo participar?

Primero debes asegurarte de seguirnos en nuestra Comunidad en Facebook. Luego podrás entrar al sorteo comentando la razón por la que debes ganarte las entradas, justo al final de esta publicación. Los resultados se entregarán el jueves 10 de mayo y recuerda: procura poner nombre completo al comentario o algún dato para contactarte.

¡Tenemos Ganadores!

- Nicolás Cruz Romo
- Jorge Pinto R.

Ellos deberán retirar sus invitaciones en la boletería del teatro, media hora antes del evento. Cualquier duda solo deben escribir a concursos@twitsessions.com !Atentos a los próximos concursos!