Fue en agosto del año 2010 cuando Carlos Cabezas, hasta entonces conocido como fundador de Electrodomésticos, productor musical y compositor, invitó a músicos y público al emblemático Bar Liguria para inaugurar una vocación nueva en su lista: la de cantante de boleros. En dos jornadas en vivo quedó grabado Has Sabido Sufrir, un disco lleno de pasión y canciones que, sin pasar por la cabeza, buscan anidarse directamente en las vísceras.

Cabezas se viste de terno y corbata para cantar Esa Mujer, compuesta para la película Grado 3, o Réntame un Cuartito, ‘un tema sacado del baúl, como el mismo cantante lo describe. Pero hay clásicos, todos ellos reinventados por la voz profunda y característica del autor de Yo la Quería, acompañado por grandes músicos que interpretan de forma magistral cada uno de los delirantes pasajes sonoros.

El registro no solo fue fonográfico, si no también audiovisual y a cargo de Promedia Cine. El resultado se estrenó en el festival In-Edit de ese mismo año (2010), siendo recientemente liberado para el disfrute de todos los melómanos cibernéticos. Aquí el trailer que en su momento dio el vamos al lanzamiento de Has Sabido Sufrir:

Si quieres deleitarte con el concierto de forma íntegra, solo haz click aquí.