Las buenas nuevas vienen desde el norte. Nuestra estrella pop, la inquietante Javiera Mena, ha sido seleccionada por los mismísimos MGMT para que sea ella la que tenga el privilegio de anteceder con su show a los neoyorkinos, el próximo 11 de abril, en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México.

La chilena, que desde hace ya dos años viene cosechando éxito en el extranjero, la semana recién pasada actuó en EE.UU. en el Festival SXSW (con fuerte presencia de chilenos), y también en México, presentándose en Monterrey para el Festival Nrmal. Ya a inicios del 2011, la joven promesa chilena había estado promocionando su disco “Mena” en el DF, donde además fue contactada por el portal Me Hace Ruido para realizar una sesión musical –muy orgánica por lo demás: guitarra, voz y naturaleza – , en los bosques de Jilotzingo.

Una gran plataforma la que le espera a Javiera en México en el escenario junto a MGMT, ambos, además, artistas de Lollapalooza Chile que aterriza esta semana en el país. Mientras te dejamos la sesión realizada por Me Hace Ruido, que está de lujo.