Aplaudimos aquellos proyectos que vinculan la música y las nuevas tecnologías para apoyar la escena local. Es el caso de #RockaxisTV que vuelve a sus andanzas este jueves primero de marzo con invitados de lujo para comenzar esta nueva temporada. Son los demoledores de Criminal, quienes vienen girando por Chile para promocionar su último y esperado larga duración: Akelarre.

La hora de inicio es a eso de las 22 horas y todos están invitados para interactuar en las redes de Rockaxis y Twitsessions, ya que nosotros también nos uniremos a la cadena de este sorprendente Webshow conducido por Francisco Reinoso.

Las últimos fechas de la gira de Criminal junto a BBS Paranoicos, otros grandes del circuito rockero, comprenden Valparaíso (29 de febrero) y Santiago (4 de marzo), este último en el marco del Escudo Power Fest. Para ambas fechas estamos regalando entradas, así que ya no hay excusas para no apoyar a estos exitosos representantes nacionales.

Ya lo sabes, la cita es este jueves primero de marzo a través de internet, para interactuar y disfrutar de la buena música de Criminal, a las 22 horas.