Las aplicaciones móviles han sido siempre un tema de interés para nosotros. Creemos que la evolución de la tecnología es un brazo armado y la única forma de sacarle provecho es integrándola, a través de útiles consejos, para diseñar o programar personalmente tus aplicaciones y aprendiendo a través de valorables emprendimientos como MPhits y Mindscore.

Es así como Lucybell ha decidido formar parte de esta vorágine digital con el lanzamiento de su primera aplicación disponible para plataformas Android, titulada simplemente como LucybellOficial. La noticia viene a ser parte de una serie de buenas nuevas para la banda, entre las que destacan la liberación gratuita de su última producción de estudio (Fenix) y el estreno en video de su nuevo single, Te Mereces, con una gira veraniega constituida por las siguientes fechas ya confirmadas:

26/01 – Talca / Disco Joker
27/01 – Festival Doñihue
28/01 – Rancagua / Disco Punta del Este
03/02 – Festival Llanquihue
04/02 – La Serena / Enjoy
09/02 – Festival Velero / Huasco
10/02 – Festival Lo Miranda
11/02 – Festival Rockodromo / Valparaíso
17/02 – TBC
18/02 – Concepción / Sur Activo
24/02 – Osorno / Bandidos Bar

La aplicación móvil, que pronto estará disponible para sistemas operativos iOS, puede descargarse de forma totalmente gratuita desde el sitio oficial de la banda al igual que su nuevo disco Fenix, en formato MP3. El video, registrado en locaciones del Arrayán, fue dirigido por el destacado realizador Felipe Foncea.