Cada año, miles y miles de fanáticos de la música se congregan para dar vida a uno de los festivales más emblemáticos del puerto de Valparaíso. Hablamos de Rockódromo, un evento que comenzó de forma incipiente dentro del marco de los Carnavales Culturales, durante 2 días, hace ocho años atrás.

Hoy goza de protagonismo absoluto y para este 2012 prometen saturar la bahía de decibeles a cargo de bandas como Lucybell, Gondwana, Electrodomésticos, Astro y Fulano, como parte de una parrilla que se presentará entre el 6 y el 12 de febrero en distintos escenarios de Valparaíso.

Como cada año, la producción liderada por Escuelas de Rock realiza un registro audiovisual. Esta vez no ha sido la excepción y en conjunto con el lanzamiento de la programación 2012 han liberado el documental que revive los grandes momentos compartidos durante su versión 2011. Paralelamente han actualizado su canal Youtube con decenas de presentaciones del año pasado, entre los que destacan Manuel García, Odisea, Lilits, Pánico, Chancho en Piedra, Carlos Cabezas y Fother Muckers, por nombrar algunos.

Revive y comparte lo mejor de Rockódromo a través de su nuevo documental, registrado durante verano del 2011.