Luego de una serie de giras internacionales y presentaciones en escenarios destacados como Maquinaria, Mysteryland y Lollapalooza, la agrupación aterriza en Terraza Agualuna este viernes 23 de diciembre, para entregarnos lo mejor de su repertorio.

Matanza es una mixtura de dub, house, rave y sonidos de los Andes Altiplánicos que dan un toque fresco a la música independiente del cono sur. Una banda con proyección mundial que no puedes dejar de disfrutar a partir de las 20 hrs, en el after beach que todos los viernes está realizando el local ubicado en av. Borgoña #14738, Reñaca, Viña del Mar.

La entrada es totalmente gratuita y para calentar motores, nos colgamos del siguiente video para que comiences a mover la patita.