Liberar los discos es regla número uno dentro del modelo musical del siglo 21. Así lo han entendido miles de artistas, en Chile y el mundo, y así lo hemos propuesto en nuestros 20 Consejos para tu carrera musical. Como Angelo Pierattini es un habiloso, hace tiempo viene instaurando nuevas maneras de gestionar y difundir su música y las obras de sus partners, incorporando esta regla del fácil acceso al arte de una manera bastante ejemplar.

Neko Edición ha sido su primer gran paso, involucrando a un colectivo que busca generar discos y libros a un precio muy barato para el público y para el fabricante, todo bajo una estampa propia que permita distinguirlos como movimiento. Los discos a la venta no valen más de $3.600 en La Tienda Nacional y $3.000 en los shows de las bandas, generando una real alternativa para saltarse el intermediario entre una banda y su público.

Bajo este contexto es que Angelo ha lanzado una nueva producción titulada Canción Universal. Un EP que contiene 4 canciones y que puede ser descargado gratuitamente desde el portal de nuestros amigos, Rockaxis. El material fue grabado en Estudios Pierattini y al igual que III, su reciente LP, estará disponible en formato físico bajo el alero de Neko Edición.

Si aún no lo has descargado, ingresa a la publicación de Rockaxis para hacerlo, pues tienes solo una semana para acceder a él de forma grauita. Mientras, compartimos un pequeño extracto del evento lanzamiento de Canción Universal, realizado el pasado viernes en la sala Estudio Master.

Registro de videos por Público Infiel.