Mazapán Masamigos, 30 Años, es un concierto que se enmarca como una actividad que despierta la nostalgia ante el grupo con el que muchos chilenos crecieron. No queríamos quedarnos fuera y es por eso que tenemos el agrado de comunicar que estaremos transmitiendo el evento de forma íntegra para ser disfrutado en la comodidad de sus hogares junto a niños, amigos y familiares.

Gepe, María Colores, Nano Stern, Eduardo Gatti, Cecilia Echeñique, Camila Moreno y Pedropiedra son algunos de los nombres que han confirmado su presencia como invitados a este concierto homenaje al grupo infantil, mientras ya se estudian posibilidad de una nueva fecha de presentación en Santiago y una gira por las regiones del país.

Las entradas para el concierto de Mazapán, a realizarse el próximo 6 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Chile, se encuentran totalmente AGOTADAS. Según las mismas palabras de Verónica Prieto, integrante de la agrupación, ‘es muy motivador llegar a los jóvenes. Aportan con vitalidad y nuevas interpretaciones de nuestras canciones. Lo importante es el ánimo del público que se generará a través de la música’.

Sin duda una experiencia inolvidable que invitamos a seguir a través del reproductor de Twitsessions, este 6 de noviembre, a partir de las 18hrs.