Luego de celebrar oficialmente en el Centro Cultural Gabriela Mistral sus 11 años de trayectoria como banda, The Ganjas prepara una presentación íntima en el bar El Clan este 10 de noviembre, tan sólo dos días antes de debutar en el mega Festival Maquinaria.

Con más de una década de rock and roll en el cuerpo, la agrupación nacional que recientemente se presentó junto a los ingleses Beady Eye estará interpretando lo más clásico de su repertorio junto a las destacadas canciones que dan vida a Resistence, su último disco de estudio que han promocionando todo este 2011.

La cita es a las 22:00 hrs este jueves en bar El Clan (Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista) y tiene un costo de $2000 hasta las 00:00 hrs. Luego de esto la entrada tendrá un valor de $3000, pero si comentas al pie de esta publicación estarás participando por una de las 4 invitaciones dobles que sortearemos. Mientras más ‘me gusta’ tengan tus comentarios, más posibilidades de ganar. Recuerda dejar tu correo para contactarte. Resultados el miércoles a las 00hrs.

Para más detalles de este u otro evento en bar El Clan, puedes visitar su completo sitio oficial o bien consultarles directamente en su cuenta Twitter.

¡Ganaron entradas dobles!

– Karito Adrenalin
– Ignacio Moreno
– Pavel Rubio
– Romina Peña

¡Felicitaciones! Ustedes deberán escribir al mail de bar El Clan, confirmando nombre completo y rut, de ustedes y su acompañante. La producción del local se contactará con ustedes de vuelta. ¡Disfruten del show!