Mediante el tour Abre Tus Ojos 2011, que se llevará a cabo este 9 y 10 de septiembre en el Teatro Oriente, la banda chilena Lucybell celebra sus 20 años de carrera musical en un imperdible show que podrán disfrutar de forma exclusiva a través de Twitsessions.

En esta ocasión, la banda nacional realizará una presentación histórica que contará con la presencia de dos invitados claves en su trayectoria: Francisco González (ex-baterista) y Marcelo Muñoz (ex-bajista). De esta forma, y por primera vez en su historia desde que ambos músicos dejaron la agrupación, Lucybell contará con su formación original.

Tras dos décadas de trabajo musical, la banda se encuentra presentando su octavo disco titulado Fenix (2010), del cual se desprende su último sencillo Abre Tus Ojos, que fue estrenado recientemente con un video clip que hace referencia a la libertad de expresión y la realidad que hoy se vive en Chile.

Así que si eres fanático, si no te alcanzaron las lucas para comprar la entrada, si vives lejos y quieres ser parte de este show histórico, no te puedes perder este 9 de septiembre, a partir de las 22 horas, a Lucybell en vivo desde el Teatro Oriente, de forma exclusiva a través de nuestro sitio web Twitsessions.com ¡Música sin fronteras!