Viernes 09 de septiembre. Teatro Oriente, Providencia, Santiago.

Eran aproximadamente las nueve de la noche del día viernes y el Teatro Oriente ya desbordaba de un público expectante que ansiaba con emoción aquella jornada. No sólo se trataba de la celebración de los 20 años de una banda –que no cualquiera puede jactarse de cumplirlos- sino que también era un reencuentro, una reunión que durante años muchos aclamaban y que ese día se hacía realidad: Lucybell en vivo junto a sus actuales y ex integrantes, unidos en un mismo escenario.

Las luces se apagaban y los aplausos y gritos de entusiasmo no tardaron en aparecer. Sin más preámbulos Claudio, Cote y Eduardo aparecen en escena interpretando lo mejor de los grandes éxitos de estas dos décadas de trayectoria musical, llenando el aire de una mística magia y nostalgia que se intensificó aun más cuando salieron a escena los ex integrantes Francisco González (ex baterista) y Marcelo Muñoz (ex bajista), haciendo vibrar a los fanáticos como en los viejos tiempos, llegando al clímax máximo de este show.

Un memorable e histórico evento que transmitimos en vivo desde el Teatro Oriente, con más de 10 mil personas conectadas en nuestro sitio Web, llegando incluso a que la palabra Lucybell fuera trending topic en Twitter. Tras bambalinas, el trío saludó y agradeció a quienes se conectaron y vivieron este show gracias a la tecnología streaming ¡Música sin fronteras!