El joven y talentoso Oddó lanza el segundo sencillo de su disco Déjame Dormir, un álbum compuesto íntegramente por el mismo Ismael (Oddó), quien a sus cortos 23 años ya cuenta con una nutrida carrera musical; primero como parte de la desparecida banda Alamedas y posteriormente como bajista de reconocida artista pop Francisca Valenzuela.

El nuevo single lleva por título: Huellas Saturadas y su videoclip fue realizado en forma independiente por Rosario Oddó, Fernando Vuletich y Matías Rodríguez. Sin embargo Ismael también decidió involucrarse en este proceso creativo, participando activamente en la producción y dirección.

Este nuevo clip “es un mirada única sobre la soledad de alguien que busca celebrar con sus amigos”, según el mismo Ismael. Sobre el personaje principal de esta pieza audiovisual él nos comenta que “todo parte cuando encontré la máscara en la casa de un amigo. Su papá la fabricó a mano para una fiesta de disfraces y nunca más la volvió a usar. Desde ese momento que forma parte del equipo”.