Comenzamos nuestro mes aniversario. Este miércoles 6 de julio se presentarán dos bandas que están dando de qué hablar: Portugal y Ases Falsos. Ellos darán inicio a un ciclo de sesiones que no sólo podrán ser vistas por el streaming de Twitsessions, también se podrá asistir como como público al Duoc UC sede Luis Cousiño de Valparaíso para disfrutar presencialmente de lo mejor del rock-pop nacional.

Portugal, además de ser parte de la sexta generación de Sello Azul, viene con su disco debut, Viajes de Memoria (2010), bajo el brazo. Estos oriundos de San Antonio demuestran su calidad a través de la riqueza de sus matices sonoros – que oscilan entre el rock, pop e indie – y por la composición de sus letras, que hacen referencia, principalmente, a las vivencias y recuerdos como un hilo conductor a lo largo del disco.

Por otro lado, tras cuatro discos de estudio, un álbum en vivo y dos EP, los Fother Muckers consolidaron un sello propio y distintivo. Sin embargo, durante los días de Semana Santa decidieron rebautizarse bajo el nombre de Ases Falsos, una renovación de identidad que no cambió en nada la esencia musical y sonora que los caracterizan.

Si quieres ir a este concierto reserva tu entrada en aniversario@twitsessions.com. Sólo inscribiéndose previamente en el mail asegurarás tu entrada y podrás participar en el sorteo de discos chilenos y merchandising de Twitsessions, entre otros premios sorpresa.

Se parte de nuestro primer cumpleaños y disfruta de las mejores bandas en vivo y en directo desde desde Duoc sede Luis Cousiño de Valparaíso. Este mes ¡todos pueden ser parte de nuestra celebración!