Ya se pueden adquirir las entradas para la gran fiesta aniversario de Twitsessions. El próximo sábado 06 de agosto, están todos invitados a ser parte de una fiesta porteña que será animada por Villa Cariño y los locales de Poder Guadaña. La cita es en el Teatro Mauri de Valparaíso.

La preventa tiene un costo de $3.000.- y se pueden adquirir en la Tabaquería Aromas Puro, ubicada en Condell 1168, local 1, Plaza Aníbal Pinto, de Valparaíso. En la puerta, el valor será de $4.000.- con cover.

Villa Cariño son de los más importantes representantes de la nueva cumbia chilena, su más reciente logro fue la invitación a compartir escenario con los Viking5 en la jornada de clausura del último Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Por su parte, Poder Guadaña viene de lanzar su primer disco de estudio, La Guadaña Va (2011), y se perfilan como una de las bandas porteñas con mayor proyección de los últimos años gracias a la interesante fusión que hacen de la cumbia, con elementos electrónicos y del hip-hop.

Ya lo saben, el próximo 06 de agosto el carrete será en el Teatro Mauri de Valparaíso, cuando festejemos en grande, el primer aniversario de Twitsessions. Quédense atentos, porque dentro de las próximas dos semanas realizaremos algunos concursos para regalar entradas dobles entre quienes nos acompañan diariamente en las redes sociales.

Mientras tanto, los invitamos a estar atentos a lo que resta de nuestra programación de aniversario: este miércoles 27, desde las 20:30 horas, es el turno de Rocío Peña y Javier Barría quienes realizarán una nueva sesión abierta al público en la sede Luis Cousiño (ex ratonera) del DuocUC de Valparaíso, tan sólo a $1.500.  Para ahondar en detalles, solo debes clickear acá.

Y como si fuera poco, el domingo 31 la actitud funk del ex guitarrista de Los Tetas, C-Funk, en una sesión imperdible donde se presentará junto a su banda, Joya, como de costumbre desde las 20 horas en Twitsessions.com.