Hace algunas horas atrás recibimos la sorpresiva noticia informándonos sobre el delicado estado de salud en que Denisse se encuentra en estos momentos. Es por esta razón que lamentamos informar la suspensión de la sesión que hace semanas veníamos promocionando con una descarga gratuita en esta nota, y que tranmitiríamos mañana.

Es justo aclarar que esto no implica una cancelación del evento y que estaremos comunicando oportunamente la fecha en que sea re-agendado. Así mismo, presentamos el comunicado oficial enviado por el manager de la artísta no sin antes enviar nuestras mejores energías a la distancia para su pronta recuperación.

Comunicado estado de salud Denisse Malebrán

La noche del viernes 27 de Mayo, Denisse Malebrán ingresó a urgencias de Clínica Vespucio. Como resultado de los exámenes realizados, el diagnostico emitido por dicha institución corresponde a Pielonefritis, cuadro de alta complejidad que requiere hospitalización y cuidados de atención.

Se ordena reposo absoluto a la espera de exámenes concluyentes, a las 48 horas de haber sido realizados.
Por tal motivo se suspenden sus actividades previamente agendadas, siendo la más notoria y de alta exposición pública, su actuación en Twitsessions el día 29 de Mayo en la ciudad de Valparaíso.

Se informa que su estado, si bien es de cuidado, no compromete su salud en forma crónica, tratándose de un cuadro infeccioso agudo.

Agradecemos la comprensión de quienes comprometieron su tiempo y trabajo en la difusión de esta importantísima actividad, así como al público que esperaba presenciar esta actuación.

Muchas gracias.

Management Denisse Malebrán
+56 9 79963674

Santiago, 28 de Mayo de 2011