La reconocida banda Venezolana se presentará este jueves 19 de mayo en el Centro Cultural Amanda, en el marco de la celebración de sus veinte años de trayectoria musical y como es costumbre, Twitsessions lo transmitirá en vivo y en directo.

Los Amigos Invisibles son una de las bandas más destacadas de Latinoamérica.  Con dos décadas de trayectoria musical, la agrupación conformada por Mauricio Arcas (percusión), Julio Briceño (voz), Armando Figueredo (teclados), José Luis Pardo (guitarra), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo) ha logrado una perfecta fusión de estilos que oscilan entre el acid jazz, jazz-funk, disco, pop, house, bossa-nova, electrónica, lounge y con una marcada influencia latina en su actitud.

Actualmente se encuentran trabajando en su propio documental sobre la historia de la banda y sus registros de shows en vivo llamado “La Casa del Ritmo”, el cual será exhibido el 2 de junio en Caracas  en la culminación de su gira.

Este jueves 19 de mayo tendremos toda la energía de Los Amigos Invisibles en un show imperdible que será transmitido vía streaming a partir de las 22 horas por http://www.twitsessions.com