Jueves 19 de Mayo. Centro Cultural Amanda, Vitacura, Chile.

Hace unas semanas atrás realizamos la transmisión del enérgico evento que los Amigos Invisibles desplegaron en el Centro Cultural Amanda. Fue una notable jornada marcada principalmente por la efusividad del público, en gran parte venezolano, que repletó el local en una noche memorable para todos quienes estuvimos ahí.

Lamentable fue el hecho de que muchas personas quedaran afuera, pero sencillamente el lugar no dió abasto a una fanáticada que con ansias esperaba a los eternos gozadores. Para todos ellos, y también para los afortunados presentes, desplegamos a continuación una serie de imágenes que pretenden revivir la notable aparición de una banda que -para nuestro orgullo- estuvo tras el reproductor de Twitsessions.

Como si esto fuera poco, estuvimos con Cheo, guitarrista y uno de los guaripola de la banda, conversando entre el bullicio propio de una fiesta que duró hasta las tantas de la noche. Charlamos de su relación con Venezuela y su extensa gira que los lleva rodando por meses alrededor del mundo, entre muchas otros temas que compartimos contigo después del click:



Registro fotográfico por Ricardo Toledo y Sebastián Milla.