Confirmado, el sábado 06 de agosto cerraremos con bombos y platillos la celebración de un año desde el comienzo de nuestras transmisiones y lo haremos en grande, desde el Teatro Mauri de Valparaíso, junto al ritmo bailable de las bandas Villa Cariño y Poder Guadaña, en una de esas fiestas porteñas que no puedes dejar pasar.

Twitsessions comenzó como un proyecto más bien personal de Rocío Peña y Cristián Lucero, ambos músicos que deseaban dar a conocer su trabajo aprovechando las ventajas que ofrecen las plataformas de Internet. De este modo y junto a la colaboración de diversos amigos y músicos la idea comenzó a tomar forma hasta cómo la conocemos hoy en día.

Durante este primer año de transmisiones, han desfilado por diversos músicos y bandas, el listado completo es: Rocío Peña, Javier Barría, Lomofilia, Feliciano Saldías, Toro & Bluesman, Niño Problema, Pascuala Ilabaca, Sordido, Hoppo (proyecto del vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán), Lilits, Keko Yoma, Andrés Godoy, Kaskivano, Leche, Panteras Negras, Francisco Gonzalez (ex Lucybell), Joe Vasconcellos, Leo Quinteros, Manuel García, Seo2, Pato Pooh, Evelyn Cornejo, De Saloon, Angelo Pieratini, Cómo Asesinar a Felipes y la más reciente, Oddo y Camila Moreno.

Además, hemos transmitido importantes conciertos como el Caupolicanazo de Chico Trujillo y Sinergia con la Orquesta Sinfónica Estudiantil de la UTFSM, así como los festivales Rock Carnaza 2010, Rockodromo 2011 y la Cumbre del Folk II, donde batimos records de sintonía con una audiencia que superó las 12 mil personas conectadas.

Para el futuro, tenemos a Denisse Malebrán, Pedro Piedra, Los Amigos Invisibles (Venezuela) y un sinfín de sorpresas que iremos revelando con el paso del tiempo. Mientras tanto, te invitamos a seguir conectado con nuestra comunidad y a disfrutar la música sin fronteras que Twitsessions lleva hasta tu propia cancha VIP

Pronto estaremos dando mayor información sobre la celebración de nuestro aniversario, que incluirá entre otras cosas la duplicación de sesiones en julio, el mes en que dedicaremos para festejar nuestro próspero cumpleaños. Mientras tanto anoten en su agenda que el próximo sábado 06 de agosto la fiesta la ponemos nosotros. ¡Atentos! porque Twitsessions se viene con todo en este 2011.