A partir de hoy podrás descargar “Te espío en la noche”, tema inédito que formará parte del nuevo disco de Denisse Malebrán que aún se encuentra en proceso de mezcla en los estudios Triana por el ingeniero en sonido Claudius Rieth, y que fue producido íntegramente por el destacado músico y productor Fernando Julio.

Es un tema escrito y compuesto por Denisse quien, según sus mismas palabras, quiso dedicarlo “a las mujeres, a la maternidad, a la relación entre una madre y su bebé, y al crecimiento rápido que este experimenta, y como lo ve quien lo dio a luz”, lo que en resumen se describe como “una canción de amor, de la relación entre una madre y su bebé.”

No olvides que esta gran voz femenina estará este domingo interactuando con el público e interpretando lo mejor de su repertorio en conjunto con los nuevos sonidos que estrenará en exclusiva para Twitsessions, dando cuenta de la natural evolución que ha tenido a través de su consolidada carrera.

Descarga “Te espío en la noche” | Un total de [downloadcounter(Te espio de noche)] personas han descargado este tema |


Actualizamos – Sesión suspendida

Debido al complicado estado de salud en que la artista se encuentra, la sesión junto a Denisse se suspende hasta nuevo aviso. Si quieres enterarte de más detalles, solo haz click aquí.