Si hay una banda que se ha hecho famosa por sus crímenes es Cómo Asesinar a Felipes. Con una sofisticada propuesta experimental, que fusiona jazz y hip hop, generan una gran efervescencia dentro del escenario musical actual por haber matado todos los esquemas posibles. En Valparaíso muchos ya los tienen identificados, pero eso no les basta, razón por la que no puedes dejar de ir a verlos el próximo viernes 6 en el Bar La Cantera.

Integrada por Koala, Felipe, Sebabajo, el subcomandante Marcos y Dj Sp@cio la agrupación acumula tres trabajos discográficos: un primer homónimo (2008), luego vino  Un disparo al centro (2009) que fue grabado junto a 15 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y el recién salido del horno Colores y Cadáveres. Eso además de Operación Teatro, un DVD de registro en vivo para el lanzamiento de su segundo disco de estudio.

También han sido partícipes de importantes festivales como Maquinaria, Lollapalooza y Rockódromo, además firmaron un contrato para editar su última producción en Estados Unidos y Europa. Todo esto en los últimos 2 años. Nadie podría dudar que estamos frente a un fenómeno musical que tiene pergaminos suficientes para acreditar son un producto cultural chileno y de exportación.

Luego de su presentación en Valparaíso están planeando el crimen perfecto a realizarse en una gira denominada “Vámonos pal Sur”, una serie de asesinatos se iniciará en el Teatro Regional de Talca, pasará por Concepción, Temuco, Valdivia y finalizará en Puerto Montt. Lo mejor de todo, es que estos shows serán completamente gratuitos, sólo tienes que retirar tu entrada en el lugar de la presentación. Revisa toda esta información en www.operacion.cl

Si tu interés es verlos gratis en Valparaíso, recuerda que este viernes 6 de mayo estarán en el bar La Cantera y Twitsessions te regala entradas para que seas testigo presencial en la escena del crimen.

¿Cómo participar?

Debes dejar un comentario al pie de esta nota. Importante es que dejes un mail de contacto y que incentives a tus amigos para que clickeen “me gusta” en tu comentario pues los 2 más populares recibirán una invitación simple al evento. Resultados: Jueves 05 a las 23:59 hrs.

¡SUERTE!

Actualizamos – ¡Felicitaciones a los ganadores!

– Javiera Carvajal
– Retrovertig0

Felicitamos a los ganadores, quienes podrán asistir al evento previa confirmación vía mail. Ambos fueron seleccionados al ordenar los comentarios bajo el filtro “mejor rankeado” (o best rating) y ser los dos primeros en mostrar debido a su cantidad de “me gusta”.

¡Pronto más concursos!