Angelo Pierattini a estas alturas es una institución de la música nacional. Fue fundador de los míticos Weichafe, destacándose como guitarrista, cantante, compositor y más tarde, productor musical. Un multifacético representante del sonido nacional contemporáneo que, como ya deben estar pensando, protagonizará una nueva sesión de esta segunda temporada de Twitsessions, el domingo 24 de abril a partir de las 20 horas.

Para conocer un poco más de la carrera de Angelo Pierattini nos podemos remitir a sus otros proyectos, como la banda Bambú, que marcó sus primeros acercamientos a la música profesional a temprana edad. Luego, en paralelo a la salida del tercer disco de Weichafe, se juntó con Masiel Asecas, bajista de Lilits,  para conformar el grupo Hueso que contó con dos registros de estudio en su discografía. Además, ha compartido su talento musical y creativo con bandas como Chancho en Piedra, Jaco Sanchez y Los Jaco, y tuvo una brillante participación en la composición de la banda sonora para 31 minutos, la película, junto a Pablo Ilabaca.

El 2008, Angelo disuelve Weichafe, y se lanza en una búsqueda para ampliar sus horizontes musicales y edita un primer disco solista con su banda: Las Calaveras Errantes, dando luces de lo que se vendría para su futuro musical. Dos años más tarde, lanza Vampiros, su segunda placa solista, donde demuestra su madurez y profesionalismo, llevándolo a nuevos escenarios que vinieron a consolidar su honesta propuesta arraigada en lo más crudo del rock and roll.

Actualmente Pierattini promociona su tercer trabajo, el EP Ti Voglio Bene, al tiempo que prepara su siguiente disco, financiado por el Fondo de Fomento a la Musica Nacional. Como si esto fuese poco, su versatilidad lo ha llevado a colaborar como guitarrista soporte de diversos músicos como Carlos Cabezas, Fother Muckers y El Cruce, entre otros; además de producir el primer disco de Chinoy y Los Preferidos del Ruido e instalarse en Valdivia a partir de Mayo, como profesor de producción musical en la Escuela de Rock Los Ríos.

Un fenómeno del rock chileno con el que compartiremos en vivo y en directo, junto a su guitarra, para disfrutar de su extenso repertorio este 24 de abril a las 20 horas, aquí mismo, en Twitsessions.com.