Ha sido catalogado como una de las promesas de la música nacional y aunque él no se encasilla en ningún género particular, Fernando Milagros, hoy por hoy es un fiel representante del rock folk chileno en distintos festivales del mundo como el “SXSW” de Estados Unidos donde se presentó en marzo pasado junto a Piedropiedra y Gepe o el “Primavera Pro” de Barcelona adonde llegará en mayo próximo acompañado por los también criollos Javiera Mena y Perrosky.

Actualmente trabaja con Néstor Cantillana en el musical teatral “El amor es un francotirador” y hace muy poco participó del SXSW en Texas, Estados Unidos, experiencia que a Fernando le gustaría repetir: “Es un festival que tiene  25 años y hay una programación monstruosa, no es como uno se imagina un Festival… aquí se cierra todo el centro de la ciudad y las bandas se toman cada bar, se toca en garages , en las calles y hasta hay un par de iglesias que abren sus puertas para dar escenario a bandas. Hay mucho que ver y mucha gente que conocer. Fue divertido estar ahí y espero tener nuevamente la oportunidad de volver” – cuenta Milagros.

Fernando Milagros se presenta este viernes 15 de abril a las 20.00 horas en la Sala de Arte Escénico de la UPLA. Las entradas para público general tienen un valor de 3 mil pesos, mientras que adultos mayores y estudiantes pagan sólo 2 mil pesos. Reservas en www.artescenicoupla.cl

Gana uno de los dos tickets dobles que Twitsessions está regalando:

1-. Comenta al pie de este artículo cuál fue el primer encuentro junto a este artísta: la primera canción, el primer disco o el primer show con el que te encontraste a Fernando Milagros y cuéntanos tu experiencia.

2-. Invita a tus amigos a clickear “me gusta” (i like) en tu comentario y los dos más rankeados serán los ganadores.

3-. Los resultados se entregarán el Jueves a las 23:59 hrs. a través de este mismo medio. Importante será que puedas poner tu correo electrónico en tu comentario para poder hacer efectiva la entrega de los tickets.

¡A concursar!

Actualizamos – Resultado de los felices ganadores:

– Fabiola Campos
– Camila Urizar

¡Felicitaciones! Les llegará un correo con las indicaciones para que mañana asistan junto a un acompañante al evento.