De Saloon arrastra más de 10 años de trayectoria, cinco producciones en el cuerpo y varios singles con altísima rotación radial. Sin duda, el trio de Concepción ha demostrado a punta de constancia y preseverancia porqué hoy son considerados como una de las propuestas más importantes del rock-pop chileno, con la venia de músicos tan importantes para la escena nacional como Claudio Valenzuela (Lucybell) y Javiera Parra, quienes además han colaborado en sus discos.

La independencia ha sido el estilo de la banda, demostrado cuando su primer single, Esfumar, llegó a las radios antes que siquiera pudieran grabar su primer disco, estamos hablando del año 1999. Luego de eso han tenido distintas incursiones cortas con varios sellos, todas situaciones marcadas por altibajos en su carrera, pero siempre manteniendo entre uno y dos singles nuevos rotando en las emisoras FM del país, generando buenas cifras de venta de sus discos y llenando cualquier escenario en el que se les ocurra tocar.

El público siempre les ha respondido, razón por la cual son una agrupacion considerada de alta convocatoria, demostrado en cada una de las giras nacionales que han emprendido y ahora buscarán reunir a todos sus fans a lo largo del país en una única jornada a través de la señal de streaming de Twitsessions el próximo domingo 17 de abril a partir de las 20 horas donde se presentarán en formato acústico, interpretando todos los éxitos que han puesto en el consciente colectivo nacional.

Ya lo saben, De Saloon se presentará en vivo y en directo para todo el mundo en una instancia donde no sólo podrán disfrutar de su música, sino que también interactuar con ellos a través de las redes sociales y ser protagonistas de esta nueva forma de ver y entender la música, además, desde una posición privilegiada en la comodidad de tu hogar.

De Saloon en Twitsessions
Domingo 17 de Abril
20:00 horas